2018-08-30 11:08 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

La Juventus ficha a otro Cristiano Ronaldo

El club turinés incorpora a a su centro de formación de jugadores al hijo de Cristiano Ronaldo



Hace más de un mes que Cristiano Ronaldo es jugador de la Juventus de Turín. El crack luso dejó el Real Madrid en julio para fichar por el equipo italiano y desde entonces la locura se ha integrado en el calcio. Muchos clubes han aprovechado el tirón de la competición transalpina para incorporar a futbolistas, pero ahora Cristiano Ronaldo no es el único con su mismo nombre que pertenece a una entidad italiana.

Y es que la Juventus cuenta con el hijo mayor del luso, desde hoy mismo, en su centro de formación. El descendiente del portugués quiere seguir los pasos de su padre en el fútbol y ya se ha puesto manos a la obra para empezar su andadura en este deporte.



En Madrid competía en la base de un equipo de la provincia, pero la Juventus le ha dado la oportunidad de integrarse de lleno en el centro de formación y a sus 8 años ya apunta maneras, tal y como describió el propio Cristiano hace un tiempo: “Es un competidor, odia perder. Será como yo, estoy 100% seguro. Me gustaría enseñarle algunas cosas, pero al final él elegirá lo que quiera y siempre le apoyaré”.

Un gesto de Cristiano hace hablar al vestuario blanco

Cristiano Ronaldo se presentaba ante su nueva afición en el Juventus-Lazio de la segunda jornada de la Lega italiana. Cristiano ya se quedó sin marcar en la primera jornada en Verona, ante el Chievo, y ayer iba como loco en busca de su estreno goleador en el campeonato italiano. 

Pero el gol no llegaba. Y marcó Pjanic. Y él siguió buscando desesperadamente su gol hasta que un pase medido de Pjanic le dejó solo ante el portero de la Lazio, pero no consiguió rematar a puerta vacía, el balón se le fue al talón y salió rebotado. Su compañero Mandzjukic estaba atento y aprovechó para fusilar el segundo tanto del equipo bianconero.



La noticia no fue el gol, sino la reacción de Cristiano Romaldo, lamentando su error en lugar de festejar el tanto de su compañero. Fue su reacción instintiva y egoísta, que luego trató de ocultar acudiendo a felicitar a su compañero. El lance ha sido muy comentado por sus excompañeros del Real Madrid en las últimas horas, dado que en el equipo blanco Cristiano Ronaldo ya protagonizó algunos gestos similares lamentando los goles de sus compañeros.

La imagen ha corrido a través de los teléfonos móviles de los jugadores madridistas en los grupos de whatsapp que utilizan para comunicarse entre ellos.


Deja tu Comentario