2018-08-28 17:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

La UEFA designa un gol de Cristiano como el mejor del año

Cristiano Ronaldo consigue el premio al mejor gol de la temporada 2017/2018



Cristiano Ronaldo marcó un auténtico golazo hace 6 meses en el Juventus Stadium con la camiseta del Real Madrid ante el que ahora es su club. En aquella ocasión, el jugador blanco competía por pasar de ronda en la Champions League en el partido de ida, donde hizo uno de los goles más bonitos de su carrera, que fue aplaudido por todo el público italiano.

El portugués enganchó una chilena perfecta dentro del área que batió sin oposición a Buffon, y precisamente ese gol ante la Juventus ha sido el elegido por los usuarios de la UEFA como el mejor gol de toda la temporada pasada, con un total de 197.496 votos a favor, quedándose muy lejos del segundo clasificado, un gol de Payet, que consiguió algo más de 35.000 votos.



Este premio es el primero que recibe Ronaldo de esta índole, después de haber ganado todo lo ganable, y sucede a en el primer escalafón del gol más bonito a Mandzukic, que fue premiado el año pasado por su gol en la final contra, precisamente, el Madrid.

 

En el Madrid echan de menos a Cristiano

Carlos Henrique Casemiro salió a hablar tras el partido que perdió el Real Madrid ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa y comentó las sensaciones que había tenido el Madrid y él mismo durante y ras caer derrotado.

Entre otras cosas, señaló que el equipo está echando de menos a Cristiano Ronaldo, y aunque ya se están haciendo a la idea de que el luso no va a estar en la plantilla, no se puede obviar que han perdido con su salida: "Claro que echamos de menos a Cristiano, pero ya es pasado. No podemos tapar las cosas: a Cristiano le echaría de menos cualquier equipo".

Así de tajante habló el brasileño al referirse al crack, del que dijo que se iba a notar mucho su falta, pero que el resultado de ayer no se debió exclusivamente a la ausencia de Cristiano, ya que "no tenemos mejor o peor plantilla por un resultado, de los fichajes se encargan los de arriba".

 


Deja tu Comentario