2018-08-28 09:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui ya le ha encontrado destino a su fichaje Lunin

El Real Madrid empieza a solventar el 'overbooking' en la portería.



A pesar de que quedan tres días para el cierre del mercado, todavía hay operaciones pendientes para el Real Madrid desde los despachos. Por ejemplo, la llegada de un delantero, que aspira a ser Mariano tras el último giro de los acontecimientos, es el principal foco en el capítulo de altas. Sin embargo, la 'operación salida' todavía da noticias, especialmente en la portería.

Las llegadas de Courtois y Lunin este verano han dejado en cuatro el cómputo de guardametas este verano. Sin embargo, sólo el belga y el costarricense tienen sitio en el primer equipo, mientras que los demás ya saben que su futuro está lejos del Bernabéu. En el caso del arquero ucranio, ya tiene nuevo equipo: se trata del Leganés, según ha confirmado la entidad merengue en un comunicado oficial.



Lunin, rumbo al Leganés.

“El Real Madrid C. F. y el C. D. Leganés han acordado la cesión del jugador Andriy Lunin para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2019”, reza el mensaje, que ha precedido a las primeras fotos del guardameta con la camiseta 'pepinera'. El club blanco ya tenía pensado ceder al joven portero, de 19 años, a un equipo de LaLiga para ayudarle a adaptarse al fútbol español.

Ahora, los ojos de Lopetegui y también de Zidane estarán puestos en la evolución del arquero, que aspira a convertirse en toda una referencia en Butarque, donde le han recibido con los brazos abiertos.


Deja tu Comentario