2018-08-28 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Mourinho no tiene vergüenza: 435 millones tirados en fichajes

Morunho se siente insatisfecho tras el tremendo coste que ha supuesto la plantilla que dirige



En esta última jornada de la Premier se ha dado un resultado que dará mucho que hablar: El Tottenham le ha ganado 0-3 en Old Trafford al Manchester United de Mourinho. Si bien el resultado es atípico, aunque el Tottenham es uno de los grandes de la liga inglesa, lo más interesante de este partido ha sido la reacción de Mourinho.

Y es que el luso, fiel a su estilo chulesco que tantas veces demostró en Madrid, no ha tardado en echar culpas y tirar la piedra para esconder la mano. El Manchester United se ha gastado 435 millones de euros en los tres años que lleva en el equipo, y ni con esas el luso está conforme cuando las cosas van mal.



Incapaz de asumir su responsabilidad, Mourinho se limita en culpar a Ed Woodward por no satisfacerle con los jugadores que solicitó: “Entregué una lista con cinco jugadores que me interesan y espero tener uno por lo menos. Me gustaría que fueran dos, aunque creo que no los voy a conseguir. Quizás uno más, si es posible”.

Y eso solo ha sido el detonante de todo lo que puede salir de su boca tras caer estrepitosamente ante el Tottenham, ya que su ego le va a impedir coger las riendas de la situación y asumir la culpa total de lo ocurrido, ya que siempre es más fácil criticar.

Mourinho criticó a Guardiola

A José Mourinho no le ha hecho ninguna gracia el documental del Manchester City que se ha publicado en Amazon Prime esta misma semana. Preguntado en una entrevista para Sky Sports, el técnico del United se mostró claro: “Puedes ser un club rico y comprar a los mejores jugadores del mundo, pero no puedes comprar clase. Y esto lo demostraron claramente, fue muy obvio”.



El principal motivo del enfado de José Mourinho viene porque en las interioridades del vestuario del Manchester City se describió el estilo de juego de su equipo como ‘park the bus’ (“aparca el autobús”), en clara referencia al cántico de los aficionados del club citizen para criticar al técnico portugués y sus tácticas defensivas.

Lo curioso de todo esto es que es Mourinho quién critica el documental del Manchester City por estar falto de clase, algo “que no puedes comprar”. Queda claro entonces que él tampoco la tiene porque no la pudo comprar en su momento, o si no que se lo digan a Tito Vilanova cuando le metió el dedo en el ojo en un Barça-Real Madrid y después aseguraba no saber de quién se trataba.

Mourinho, la clase, al igual que los títulos, no se pueden comprar. Y usted últimamente está falto de ambas cosas.


Deja tu Comentario