2018-08-28 08:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Mourinho pierde los papeles por completo en el Manchester United

El portugués, sin crédito, recurre a historias del pasado para intentar esconder su fracaso.



Ha tardado muchos años, pero por fin el mundo se da cuenta del fraude que es Jose Mourinho como entrenador. Acostumbrado a sacar el 'autobús' en varias ocasiones, y defendido por buenas plantillas, el técnico portugués ha ido defendiéndose en la élite futbolística, e incluso ganando premios y reconocimientos. Sin embargo, esta segunda etapa en la Premier League está mostrando la verdadera faceta del luso, la de un perdedor sin ideas.

La última derrota estrepitosa del United en casa y a manos del Tottenham ha sido el dedo en la llaga. Kane y Lucas Moura, por partida doble, pusieron un bochornoso 0-3 en el luminoso de Old Trafford, donde empiezan a estar cansados de la dinámica de los 'red devils', que ya cayeron ante el Crystal Palace en la jornada anterior. A Mourinho se le acaba el crédito.



La reacción de 'Mou' que todos critican.

Por si fuera poco, su reacción tras el ridículo todavía le ayuda menos a 'sobrevivir'. Lejos de acatar la paliza y ponerse a trabajar, el portugués sacó viejas batallitas para intentar presumir y esconder su fracaso: “¿Sabes qué significa el 0-3? Significa también que he ganado tres veces el título de la Premier. He ganado más que el resto de los diecinueve entrenadores”, se quejó en la rueda de prensa.

“¿Qué es lo más importante? Cuando gano me decís que no estáis contentos porque lo importante es jugar bien. Necesito saber de vosotros qué es lo más importante”, apuntó también un Mourinho cada vez más señalado y cerca de seguir los mismos pasos que siguió en el Chelsea a su regreso: la destitución.


Deja tu Comentario