2018-08-28 09:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ronaldo Nazario comprará un club español de Primera

La leyenda brasileña pagará 30 millones de euros para ser el principal accionista.



El nombre de Ronaldo Nazário vuelve a sonar con fuerza en España. No se trata de ningún salto a los banquillos, ni mucho menos de un regreso a los terrenos de juego. El mítico delantero brasileño ha decidido iniciar su nueva aventura como propietario, y para ello ha escogido a uno de los equipos de LaLiga para ser su máximo accionista y liderar su gestión desde los despachos.

El club elegido por el ex del Real Madrid ha sido el Real Valladolid, tal y como apunta el programa 'El Larguero' de la Cadena SER. Dicho medio asegura que la operación será oficial dentro de dos o tres semanas, y que el coste de la operación ascenderá hasta los 30 millones de euros, que son los que saldrán del bolsillo del ex jugador para pasar a controlar la mayor parte de acciones de la entidad blanquivioleta.



Ronaldo, nuevo accionista principal del Valladolid.

Lo primero que hará Ronaldo cuando tome las riendas del club será saldar la importante deuda que arrastra, que está tasada en 25 millones de euros. Sanear las cuentas será su primer reto.

Sin embargo, la idea del brasileño es mantener a Carlos Suárez al frente en la posición de director ejecutivo, para que lidere y supervise el club en el día a día, por lo que el organigrama apenas variará en un principio.


Deja tu Comentario