2018-08-28 16:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Susanna Grisso despluma a Messi y Cristiano Ronaldo

La presentadora de Antena 3 ha cargado duramente contra Leo Messi y Ronaldo



Susanna Griso ha concedido una entrevista al diario El Mundo justo antes de retomar su profesión, de la que se encuentra en periodo de vacaciones hasta el próximo día 3 de septiembre. Y en esa entrevista ha hablado de política relacionada con el conflicto catalán, y de fútbol, poniendo en duda las dotes humanas de Messi.

La presentadora de Antena 3 ha manifestado que se queda antes con Messi que con Cristiano Ronaldo, ya que no aguanta la manera de ser del portugués: “Da una pereza tremenda, eso de tener el papel de váter con las iniciales... Pero hay que reconocer que es un profesional”.



Y por otro lado, no ha dudado en desplumar al mejor jugador del mundo, afirmando que Messi jamás ha dicho tres ideas seguidas: “Es un personaje por descubrir. ¿Cuándo ha hilvanado tres ideas seguidas? Es como un agujero negro, un misterio. Pero un prodigio”.

Susanna Griso ha repartido en todos los sentidos, y aunque ha manifestado su predilección por Messi antes que por Cristiano Ronaldo, no ha dudado en criticar a un futbolista por mantener su opinión lejos de los aficionados.

Messi crea grupo para volver a ganar

La salida de Andrés Iniesta en dirección a Japón, ha hecho que Leo Messi, el mejor futbolista del mundo, sea el capitán del equipo. Y el argentino quiere empezar con buen pie esta nueva responsabilidad que se le presenta en el club de su vida, donde ya ha podido levantar su primer título como líder (el de la Supercopa de España ante el Sevilla).



Pues bien, Messi va a organizar una cena de convivencia con todos los jugadores de la plantilla, fomentada por Valverde y a la que solo están invitados los integrantes del vestuario, quedándose fuera el cuerpo técnico. En esa cena se espera que se hablen de muchas cosas, como las posibles despedidas que tendrán lugar esta semana, como las de Alcácer o Rafinha, y también las bienvenidas para los fichajes nuevos, con la única intención de crear unión y conseguir lo que se lleva tres años persiguiendo: Aplastar al Real Madrid, no solo en LaLiga, sino también en la Champions, principal objetivo del Barça para este año.

Valverde ha querido agradecer esta iniciativa de Messi poniendo los entrenamientos de mañana martes y del miércoles en horario de tarde, para beneficiar a los jugadores.


Deja tu Comentario