2018-08-29 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

El fichaje frustrado de Abidal este verano

Abidal ha estado trabajando todo el verano por incorporar a una joven y futura estrella



Eric Abidal se ha visto frustrado este verano por un asunto: El fichaje de Leonardo Balerdi. Aunque suene a desconocido, Balerdi es un central de tan solo 20 años con una gran proyección que juega en Boca Juniors. 

El secretario técnico culé ha estado en las últimas semanas detrás de él y en conversaciones con el club argentino, pero finalmente la oferta que han hecho ha sido rechazada por Boca, y Balerdi no llegará al Barça esta temporada.



Boca Juniors ha dicho que no a 5,5 millones de euros por un jugador que saben que al año que viene costará mucho más. El Barça se quería aprovechar de esto, pero los argentinos se han posicionado de manera férrea y han impedido a Abidal cumplir uno de sus sueños desde hace semanas.

El Barça tenía previsto pagar su fichaje y dejarlo cedido, pero ni con esas Boca ha aceptado, que seguro que esperarán a que dé el salto definitivo de calidad y mediático y el próximo verano puedan sacarle más rédito.

El PSG también le quitó a un futbolista

El FC Barcelona ha visto como se le ha escapado un jugador que está llamado a ser muy importante en el panorama europeo en los próximos años. Se trata de Thilo Kehrer, jugador alemán de 21 años que militaba en el Schalke 04. Abidal llevaba semanas siguiéndolo, recogiendo informes y, esta última semana, según L’Equipe, negociando su traspaso. Un traspaso que el Schalke se encargó de confirmar… a otro club.



"Después de semanas de negociaciones, el Schalke 04 ha acordado la transferencia de Thilo Kehrer al PSG", rezaba el comunicado del cuadro alemán que dejó a Éric Abidal y Ramón Planes sin margen de maniobra por un jugador pretendido desde hace ya varios días.

Según el diario francés, el Paris Saint Germain ha depositado por Thilo alrededor de 37 millones de euros convirtiéndose en el segundo fichaje del club francés tras la llegada de Buffon. El jugador, pese a sus 21 años, goza de una gran experiencia habiendo disputado en el Schalke hasta 59 encuentros, anotando cuatro goles.


Deja tu Comentario