2018-08-29 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Lyon pretende tomarle el pelo al Real Madrid con Mariano

El Olympique de Lyon busca las manera de sacarle más beneficio a Mariano



Se ha estado hablando de que el Real Madrid tenía casi hecho la llegada de Mariano Díaz. El, por el momento, delantero del Olympique de Lyon aguarda con inquietud las noticias que llegan por su fichaje, el cual está deseando que se lleve a cabo porque quiere volver a Madrid.

Pero parece que su club, el Lyon quiere tomarle el pelo a Florentino Pérez. De momento la oferta del Madrid tras ejercer su derecho de tanteo reflejado en la cláusula que se firmó el año pasado en la que se decía que si un club hacía una oferta por Mariano y el Madrid la igualaba, el Lyon tendría la obligación de vendérselo al Madrid.



Pero en Lyon quieren dejar pasar el tiempo, excusándose en la premisa de que no han recibido tal ofertas por parte del Sevilla, que hasta ayer era el más interesado en hacerse con los servicios del hispano-brasileño.

Y como bien dice la cláusula, el Lyon solo estaría obligado si el Madrid iguala la oferta, pero al no haber oferta oficial, según ellos, van a intentar encarecer el fichaje.

Un tira y afloja de cara al público

El Real Madrid habría tenido que abonar 60 millones de euros por Mariano Díaz pero finalmente la jugada acabará siendo redonda. Y es que el jugador aún del Olympique de Lyon se marchará al Real Madrid por 48 millones menos, es decir, por 22 ‘kilos’ que saben a gloria en el seno del cuadro blanco.



Así pues, Lopetegui ya tiene al jugador que deseaba después de que este le haya llamado en estas últimas horas para convencerle de la importancia que iba a tener esta campaña en el equipo compitiendo por un puesto con Karim Benzema.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez dejaron escapar de las reuniones privadas del Santiago Bernabéu lo que ellos quisieron que se escapase. El Real Madrid quería cometer el fichaje de Mariano pero no a cualquier precio y la llegada del Sevilla ayudó a ese precio con el derecho de tanteo. Pero, de cara al público, el Real Madrid insinuó que no haría ningún refuerzo para esta campaña y menos en la delantera.

Esto es algo que Julen Lopetegui lo interpretó a las mil maravillas y sabía que ese mensaje no era cierto que finalmente le traerían, a última hora, todo lo que el quería y con Mariano ha pasado exactamente eso.


Deja tu Comentario