2018-08-29 09:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El mejor elogio que ha recibido Guardiola de un crack

Thierry Henry ha ensalzado la grandeza de quien fuera su entrenador en el Barça.



Pep Guardiola sigue levantando pasiones, ahora en el Manchester City. A pesar de que en el Bayern de Múnich no consiguió encontrar la excelencia y la superioridad que sí pudo plasmar durante su etapa en el Barça, el de Santpedor confía en hacerlo en el club 'skyblue', donde la Champions sigue siendo el reto pendiente desde hace muchos años. En la ciudad británica todos se fijan en el 'Pep Team' de 2008 a 2012, un equipo imparable del que Thierry Henry formó parte. Y el crack francés, también ídolo en la Premier, se ha rendido a su ex entrenador.

En una entrevista reciente, el hoy técnico asegura que "aprendí a jugar a los 30 años", edad a la que se puso a disposición del entrenador catalán, que llegó tras una primera temporada para olvidar del equipo con Rijkaard. El mítico crack francés ha añadido que "vi y entendí el juego a un nivel diferente, entendiendo el espacio, el quedarse en tu posición, en dar el 100% en todo...".



Para el galo, no hay ninguna duda que Guardiola es una gran inspiración no sólo para los jóvenes futbolistas, sino para aquellos que también aspiran a seguir su carrera en los banquillos.

Thierry Henry se rinde a Pep Guardiola.


Deja tu Comentario