2018-09-02 15:09 Fichajes Por: Carlos Muñiz

¿En qué cambia la llegada de Mariano el fichaje de Neymar?

El fichaje de Mariano Díaz no compromete a la posible llegada del brasileño



Neymar va a acabar jugando en el Madrid sí, o sí. Podrá ser esta temporada, en la que parece muy complicado porque estamos a unas horas del cierre del mercado, o podrá ser la que viene. Pero tanto en el Madrid, como en el PSG, como sus ex compañeros y amigos del Barça, como el propio Neymar, saben que finalmente el brasileño vestirá de blanco porque es el deseo de las dos partes.

Y por eso, la llegada de Mariano, que podría parecer que es el refuerzo necesario para la delantera, no implica que la operación Neymar se vaya a estancar. Mariano viene para ayudar en el ‘9’. Va a jugar un papel como el de Morata hace dos años, con mucho protagonismo y con una supuesta suplencia de cara a Benzema, pero esto no impide que el Madrid, que apenas ha gastado este verano, vaya a lanzarse a por Neymar. Y no lo impide porque sigue haciendo falta una figura mundial, porque no juegan en el mismo puesto y porque económicamente el Madrid de Florentino está muy fuerte.



Florentino lo buscará hasta el final

Florentino Pérez no da por cerrado el mercado de fichajes, ni mucho menos. El presidente blanco aún tiene un AS bajo la manga y confía en que en estos últimos días de mercado pueda hacer una de las suyas y firmar a un crack.

Y entre ellos, hay dos que destacan por encima del resto: Neymar y Mbappé. Los dos jugadores del PSG han estado en la órbita del Real Madrid en los últimos tiempos y según ha confirmado Carlos Rodríguez, periodista de Onda Cero, el presidente está esperando a que uno de los dos llegue al Real Madrid.

Para ello se está esperando a la resolución por parte de la UEFA de la posible sanción al PSG por incumplimiento del Fair Play financiero. Esa resolución saldrá el día 27 y si es favorable, el Madrid se lanzará a por uno de los dos, o los dos. De hecho, si la sanción prohibiera al PSG comprar, haría que Mbappé tuviese que volver al Mónaco, y ese momento lo aprovecharía el Madrid para lanzarse a por el joven jugador francés y comprarlo.



Berchiche: "Le veo volviendo pero más de blanco que de azulgrana".

No hubo culebrón por Neymar finalmente este verano. A pesar de que en un primer momento se planteó una supuesta 'fuga' del genio brasileño rumbo al Bernabéu, apenas una temporada después de dar la campanada y fichar por el Paris Saint-Germain, el mismo futbolista se encargó de disipar los rumores varias semanas atrás. Sin embargo, que no lo haga ahora no significa que el futuro del '10' parisino no esté en el Bernabéu. De hecho, un ex compañero suyo ha revelado que le verá pronto luciendo el escudo merengue en su regreso a LaLiga.

Se trata de Yuri Berchiche, fichaje del Athletic Club procedente del club francés, en el que ha compartido vestuario con el carioca. El vasco ha asegurado que Neymar tiene ganas de volver al fútbol español, y le da muchos más números al Real Madrid que al Barça"Le veo volviendo pero más de blanco que de azulgrana. Fue muy feliz en Barcelona y en caso de volver la cosa va por allí. La Liga le gusta por lo que he hablado con él y le conozco, tengo una relación muy buena, es un chico fantástico", ha asegurado.

No hay duda de que los planes del carioca pasan por regresar a España, esta vez para lucir la camiseta del mejor club del mundo. La pregunta es ahora evidente: ¿cuánto va a tardar en enfundarse la elástica blanca?


Deja tu Comentario