2018-08-29 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

Este es el mejor amigo de Mariano en la plantilla del Real Madrid

Mariano volverá al Bernabéu donde tiene muy buenas amistades



Mariano Díaz es madridista de corazón. Así lo ha explicado Manolo Romero, que fue su descubridor hace unos años, al igual que otros como Kiko Casilla. El ojeador del Real Madrid ha dado una entrevista justo antes de que el regreso de Mariano se haga efectivo, donde ha comentado las virtudes que tiene el ariete y su sentimiento blanco.

En relación a esto ha dicho que es del Madrid desde pequeño y que eso ha influido a que su afán de mejora para triunfar en el club no haya tenido techo. Por otro lado, también ha dicho que "su principal virtud es su espíritu de mejora. Tiene ganas y no es conformista. Esto le va a ayudar mucho porque él tenía dos ilusiones. Una era volver al Madrid y otra ir convocado con la Selección”.



Pero Manolo Romero ha querido destacar quién es el mayor confidente de Mariano en la actual plantilla blanca. Pese a que fue el suplente de los suplentes en su última campaña, el ojeador ha dicho que Benzema es la mayor unión que tiene el hispano-dominicano en el vestuario: “Va a saber aceptar el rol de estar a la sombra de Benzema, con el que tiene buena amistad porque dio buenos informes al presidente del Olympique de Lyon para que le firmaran. Es madridista de corazón y va a salir a partirse el pecho por el escudo del Real Madrid".

Lopetegui, clave en su regreso

Julen Lopetegui ha cogido las riendas de la planificación de esta temporada y ha ‘cerrado’ su primer fichaje como técnico blanco. La llegada de Mariano Díaz al Real Madrid, es en gran parte, un tanto que debe anotarse el técnico blanco después de que llamase al delantero hispano.dominicano para contarle los planes que tenía en mente con el.

Mariano salió la campaña pasada en busca de un protagonismo negado con Zinedine Zidane pero, Lopetegui, ha hecho que todo ese pensamiento se haya revertido. Y es que el nuevo entrenador del Real Madrid le ha prometido tener más protagonismo y minutos en esa competencia con Karim Benzema por ser el goleador del equipo.



Una llamada que ha convencido al jugador, que firmará por el Real Madrid en las próximas horas y será oficial por parte de ambos conjuntos. Mariano, que tenía la mente puesta en su salida al Sevilla, volverá al club de sus amores sin dudar ni un momento en cambiar el Sánchez Pizjuán por su querido Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario