2018-08-29 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino Pérez tiene un plan B galáctico para Neymar

Según se ha informado en Inglaterra, el Madrid podría estar pensando en un plan ‘B’ para Neymar



La llegada de Neymar al Real Madrid es incierta. Todo apunta a que este año seguirá en el PSG, a no ser que haya algún movimiento secreto de última hora, que no lo parece, y que tendrá que ser al próximo verano cuando el brasileño llegue finalmente al club blanco.

Pero como todo el futuro del jugador es una incógnita, el Madrid ya se está moviendo y trabajando de cara al verano que viene para fichar a una estrella.



Y es que, según Sky, Florentino se ha puesto manos a la obra y ya ha empezado a preguntar por Sterling, una de las estrellas del Manchester City de Guardiola. El futbolista ha roto las negociaciones con el club de la Premier para su renovación, y el Madrid podría aprovechar el encuentro entre España e Inglaterra de la siguiente semana para comenzar a entablar conversaciones con el entorno del futbolista y el club de cara al próximo año.

Sterling tiene 23 años y llegaría al Madrid con 24, una edad perfecta y con la suficiente experiencia para echarse el equipo a la espalda y ser la figura que necesita el Madrid.

Florentino guarda 300 millones para Neymar

El presidente del Real Madrid no se ha olvidado de Neymar y dispone de información confidencial según la cual la UEFA podría castigar al PSG por saltarse la normativa del fair play financiero, algo que facilitaría el acceso a Neymar una vez que la propia UEFA obligara al PSG a aligerar su plantilla de fichas millonarias. Y en eso confía Florentino, que guarda con celo los 300 millones que tiene en caja disponibles para destinar a fichajes y también las líneas de crédito que aún no ha utilizado para llevar a la práctica la que sería la operación más espectacular del verano.



El diario Marca se hace eco de esta posibilidad y justifica así el pasotismo de Florentino Pérez en el mercado una vez confirmada la salida de Cristiano Ronaldo. A Florentino no le convencen otras opciones. Ninguna. Prefiere destinar 300 millones al único fichaje de Neymar que repartir ese dinero en tres o cuatro adquisiciones que de acuerdo a su criterio no tienen nivel galáctico.

Florentino Pérez tiene información de que a finales de agosto la UEFA fallará sobre el recurso de apelación acerca de la situación económica del PSG y sus ingresos atípicos procedentes de Qatar. Y confía en que sea la propia UEFA quien fuerce al PSG a vender a Neymar. Llegado ese momento, ahí estará Florentino con 300 millones dispuesto a llevarse la presa. ¿Ciencia ficción? ¿información confidencial? Parece que Neymar es el clavo ardiendo al que se agarra Florentino Pérez y la justificación de su inoperancia en el mercado de fichajes.


Deja tu Comentario