2018-03-16 08:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Horario y dónde ver por TV el sorteo de la Champions League

Lo que necesitas saber para conocer el emparejamiento de los cuartos de final del torneo.



Barça y Real Madrid han visto sus objetivos cumplidos en estos octavos de final de Champions. Tras superar al Chelsea y al Paris Saint-Germain, respectivamente, tanto culés como merengues han exhibido poderío y han sembrado el terror en Europa. Por esta razón, los dos equipos españoles -con el permiso del Sevilla, también clasificado- son los 'cocos' a evitar por los demás clubes en el sorteo que se celebrará este mediodía y que deparará los enfrentamientos de cuartos de final una vez ya hay ocho equipos que han pasado de ronda.

El sorteo, a las 12h de este mediodía.

El sorteo se celebrará en Nyon, Suiza, y será puro, es decir, cualquier emparejamiento es posible. En él participarán Real MadridSevillaJuventusRomaManchester CityLiverpoolBayern Múnich y FC Barcelona, que disputarán la ida de la próxima ronda entre el 3 y el 4 de abril, así como la vuelta la semana después, los días 10 y 11 del mismo mes.



El evento empezará este mediodía a las 12 horas, y podrá seguirse por distintas cadenas de televisión, tanto en abierto como plataformas de pago: beIN Sports, TV3, GOL, La Sexta y Mega ofrecerán el sorteo en directo, que también se podrá seguir en internet.


Deja tu Comentario