2018-08-29 08:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lo que se dijo del Madrid en la cena de jugadores del Barça

El eterno rival fue un tema recurrente de conversación en la conjura culé.



Tras arrancar en LaLiga con buen pie y sumar a sus vitrinas una nueva Supercopa de España, el Barça se ve fuerte en la lucha por su gran objetivo de esta temporada: el tercer triplete de la historia del club. El conjunto de Valverde, ya asentado en el banquillo blaugrana, cuenta con confianza y también con un buen fondo de armario para afrontar los retos, principalmente la conquista de la Champions League, para así destronar al Real Madrid, ganador de las últimas tres ediciones. Precisamente, el club blanco fue uno de los temas más recurrentes en la cena del equipo vivida ayer.

La plantilla, liderada por un Messi ejerciendo su nueva faceta de capitán, se reunió para esta primera conjura, en la que se abordaron distintos temas. Donde hubo consenso absoluto es en la necesidad de ganarlo todo, sobre todo gracias a un Real Madrid al que ven debilitado con la salida de Cristiano Ronaldo este verano, un jugador al que además no le han encontrado sustituto en el Bernabéu.



El Real Madrid, debilitado según el Barça.

Hegemónicos en Liga y Copa, lo único que les falta a los del 'Txingurri' es dar el golpe en Europa, algo que el eterno rival sí ha conseguido en los últimos años. Sin embargo, en el vestuario blaugrana se respira optimismo sobre la andadura del equipo por la competición continental, tras aprender de los errores cometidos en las pasadas temporadas. 

En cualquier caso, los jugadores han decidido abordar todos estos temas al empezar la temporada, en una reunión en la que han decidido levantar la mínima atención mediática, en pro de no hacer 'ruido'.


Deja tu Comentario