2018-08-29 09:08 Fichajes Por: Ricard Cardona

Los detalles de la vida de Mariano que tienes que conocer

El flamante fichaje merengue esconde varios episodios llamativos.



Mariano Díaz ha sido el elegido para completar la delantera del Real Madrid para esta temporada. Los primeros partidos del curso han demostrado que al cuadro de Lopetegui le faltaba pólvora arriba, y tras manejar varios nombres del panorama nacional, ha habido unanimidad en 'repescar' al canterano, que ha justificado su fichaje con goles y grandes actuaciones en el Olympique de Lyon, donde se ha convertido en todo una figura en la Liga francesa. El madridismo conoce muy bien su historial futbolístico, pero la vida del crack esconde otros llamativos aspectos.

Como por ejemplo, que es hijo de culturista y nieto de futbolista. Tanto su padre como su abuelo, con quienes comparte nombre, son aficionados al deporte. El primero regenta un gimnasio en Premià de Mar, mientras que el segundo se movió en el fútbol amateur catalán durante su juventud. El joven crack, por su parte, llegó a la cantera del Espanyol, de la que salió echado por ser "bajito", según relató su entorno.



Las curiosidades de Mariano, flamante fichaje blanco.

Sin embargo, Mariano nunca ha dejado de lado sus otros orígenes, en la República Dominicana. De hecho, llegó a enfundarse la camiseta de la selección absoluta en un encuentro disputado en 2013, aunque al ser amistoso esto no le impediría jugar con España si Luis Enrique le convoca. Sucedió cuando estaba en la cantera merengue, donde también conoció a Zidane. El francés le salvó de las lesiones musculares que sufrió en un periodo de su vida, al ponerle en manos de un especialista suizo.

El nuevo artillero blanco no sólo es un crack en el fútbol: su entorno también revela que es un as del motor, algo que demuestra con sus dotes en los karts. Otras de sus grandes aficiones es el boxeo: se le ha visto apoyando a Conor McGregor y también a 'Maravilla' Alonso, con quien comparte raíces dominicanas.


Deja tu Comentario