2018-08-29 09:08 Fichajes Por: Ricard Cardona

Los tres fichajes de campanillas que el Barça deja para Navidad

En el club blaugrana ya saben cuáles son los deberes para el mercado de invierno.



El Barça cierra su participación en el mercado de fichajes de verano, que no ha pasado desapercibida, sobre todo en el capítulo de bajas, donde ha conseguido ingresar más dinero del que ha gastado. Sin embargo, en el club blaugrana ha quedado cierta inquietud, en la medida de que no se ha podido cerrar finalmente el refuerzo pendiente que había antes del cierre de la ventana estival, y que no cambiará en estos dos últimos días. De hecho, Bartomeu ya se ha fijado tres prioridades que empezará a abordar para Navidades, donde sí contempla dar el golpe.

Una de ellas es Adrien Rabiot. Después de no querer forzar con el PSG, el Barça tiene claro que es la prioridad del centrocampista, con quien tiene un acuerdo por su salario. El jugador ha rechazado las múltiples ofertas para renovar por el conjunto francés y su contrato termina en junio de 2019, por lo que el crack ya podrá negociar unilateralmente a partir de enero, fecha en la que Al-Khelaïfi, sin salida, podría venderlo antes que verle marcharse gratis.



Rabiot, Pogba y de Jong, las prioridades.

El segundo es Pogba, que mantiene una gran disputa con José Mourinho. A pesar de que el portugués parece cada vez más cerca del precipicio, el crack galo es el que ha decidido romper con el United, a pesar de que se le ha cerrado la puerta. Con su agente Mino Raiola también a favor de su salida, el Barça podrá intentar de nuevo hacerse con sus servicios en unos meses.

No hay que olvidar a Frenkie de Jong, que seguirá en el Ajax al haberse clasificado el conjunto holandés para la Champions. Cabrá ver si el equipo neerlandés pasa de la fase de grupos, de lo contrario para el mercado de invierno ya no tendría más expectativas a nivel internacional, lo que podría abrir una puerta.


Deja tu Comentario