2018-08-30 10:08 Fichajes Por: Fede Peris

Saltan chispas con los fichajes del Real Madrid

El Real Madrid, rodeado de polémica en este verano con sus fichajes.



 



Todo comenzó este verano con la llegada de Julen Lopetegui. el fichaje del técnico no sería más que la punta del iceberg de enfado en lo que se iba a convertir el verano en el Real Madrid. La incorporación del técnico hizo que en la Federación Española saltasen chispas hasta el punto de destituirle a pocas horas del arranque del Mundial y poniendo en contra a un gran sector de aficionados de ‘La Roja’.

Después, las llegadas de Vinicius y Courtois también han estado rodeadas de ese hilo de polémica. El del brasileño ha sentado muy mal tras ver que ha sido degradado al Real Madrid Castilla mientras que los fans de Keylor Navas consideran una falta de respeto la llegada del meta belga que además es un ex del Atlético de Madrid.

La guinda del pastel

Ahora, con el fichaje de Mariano, el Real Madrid siembra otra vez el caso. El hispano dominicano fue tentado por el Sevilla, que tenía su plan cerrado para ficharle y cerrar su plantilla y, por fin, respirar,. Pero el Real MAdrid se metió por medio y se ha hecho con el jugador.




Deja tu Comentario