2018-08-30 19:08 Real Madrid Por: Fede Peris

Así ha quedado el asequible grupo del Real Madrid

Roma, CSKA y Viktoria Plzen, los rivales de los de Lopetegui



 



Este jueves se ha conocido el periplo del Real Madrid en esta Liga de Campeones. El camino a la décimocuarta ya está totalmente decidido para los blancos que afrontan el difícil reto de lograr la cuarta Champions consecutiva, algo impensable en la historia del fútbol y que el conjunto madrileño tiene ahora mismo al alcance de la mano.

El Real Madrid estará encuadrado en el grupo D, en donde se enfrentará en primer lugar a la Roma, que ya el curso pasado sorprendió llegando a semifinales en las que cayó contra la vícitma del Real Madrid en la final, el Liverpool de Jürgen Klopp.

El tercer equipo será el CSKA de Moscú, uno de los caramelitos del bombo tres. El cuadro ruso está en plena construcción después de haber perdido a Golovin, una de las sensaciones del pasado Mundial de Rusia, además de Goretzka, otro de los jugadores importantes del conjunto ruso.



El cuarto en discordia será el Viktoria Plzen. El cuadro checo será la ‘cenicienta’ del grupo y buscará lograr algún punto y poner las cosas difíciles a los dos favoritos y es que sobre el papel, el Real Madrid debería ser líder sin muchos problemas seguido por la roma, dejando en la cuneta al CSKA y al conjunto de centroeuropa.


Deja tu Comentario