2018-08-30 14:08 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, otra vez cara a cara

La gala de la UEFA en Mónaco servirá para que Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo se reencuentren después de la fría salida de éste del Real Madrid.



Será esta tarde, en Mónaco, en el marco de la gala del sorteo de la fase de grupos de la Champions League en la que también será elegido el mejor jugador de la pasada edición de la Champions League. Allí estará Florentino Pérez representando al Real Madrid y también Cristiano Ronaldo como candidato al galardón. Presidente y futbolista volverán a verse las caras por primera vez después de que Cristiano Ronaldo se fuera del Real Madrid sin despedirse.

Cristiano Ronaldo competirá con Modric y con Mohammed Salah por un nuevo título individual en su palmarés. Y tendrá también la oportunidad de despedirse personalmente de Florentino Pérez, algo que no hizo a la cara en su momento, ya que su adiós a su ex presidente se tradujo en un frío mensaje telefónico. Luego envió a una persona de su confianza para recoger sus cosas en el vestuario y dar así por cerrada una etapa gloriosa de nueve años en el Bernabéu.



La expectación en Mónaco es grande entre el periodismo allí congregado, que buscará la imagen de ambos. Florentino Pérez está dispuesto a prestarse a protagonizar esa foto haciendo gala del señorío que acompaña a todos los actos del Real Madrid. A pesar de que Cristiano Ronaldo ha querido menospreciar su etapa madridista afirmando que en la Juventus ha encontrado a una familia y dando a entender que eso no lo tuvo en el Real Madrid, de donde se fue quejándose de falta de cariño. Y se fue sin rueda de prensa de despedida, algo a lo que sí estaba dispuesto el Real Madrid.

Rajadas contra el Real Madrid

El jugador luso, historia viva del Real Madrid, parece que quiere que la familia madridista acabe por odiarle después de todo lo que ha dado a este club, habiéndose convertido en 9 años en el máximo goleador de la historia madridista y habiendo ganado una infinidad de títulos.

Pero tras salir a principios de verano en dirección Turín para jugar con la Juventus, cada vez que ha abierto la boca es para desprestigiar al Madrid, y ha vuelto a poner en entredicho que el Madrid lo quisiera: “Obviamente,lo que hice en el Madrid fue increíble, lo he ganado todo, tengo muchos amigos ahí y mi familia vive ahí. Sin embargo, decidir llegar a este club extraordinario ha sido fácil, demostraron quererme más que nadie. Me dieron una oportunidad y ahora estoy feliz,quiero hacer historia aquí también”.



Además, también ha indicado que el gol que marcó con el Madrid en la Champions en el estadio de su nuevo equipo, ayudó a que se decantara por la Juventus: “Algunos dicen que sí, otros que no. Puedo decir que son los pequeños detalles los que hacen la diferencia. Diré que lo que vi en este estadio ayuda, para ser honestos. Desafortunadamente marqué a mi actual club, pero eso es el pasado”.

 

 

 


Deja tu Comentario