2018-08-30 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Digne da el golpe con el Everton en la Premier League

Digne consigue ser el MVP del partido de Copa en Inglaterra entre el Everton y el Rotherham United



Lucas Digne volvió a tener la oportunidad en el partido de Copa de ayer de saltar al terreno de juego para defender a su nuevo club: El Everton. Y es que la primera vez que lo hizo fue en la primera jornada de la Premier, cuando debutó y tan solo disputó 4 minutos, ya que en ese encuentro sufrió molestias que lo han tenido apartado hasta ayer.

Pero ya recuperado, Digne sorprendió a todos con su gran encuentro con su nuevo equipo. De hecho fue considerado el MVP del partido en la victoria de su club ante el Rotherham United, aunque no fue el artífice de ninguno de los tres goles que marcaron, pero sí finalizó un partido para enmarcar.



Y es que, tras su discreto paso por el Barça donde no ha demostrado casi nada, sorprende mucho que el francés haya podido dar este cambio radical y se haya adaptado tan bien a otra liga tan diferente como la española, hasta el punto de convertirse en un jugador muy importante para el equipo y que seguro que disputará muchos minutos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Top my bro!!! <a href="https://twitter.com/LucasDigne?ref_src=twsrc%5Etfw">@LucasDigne</a> <a href="https://t.co/bhHeyBJxDn">https://t.co/bhHeyBJxDn</a></p>&mdash; Idrissa Gana Gueye (@IGanaGueye) <a href="https://twitter.com/IGanaGueye/status/1034924311285575680?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La mala pata de Digne en el Everton

La etapa de Lucas Digne en el Everton no ha comenzado demasiado bien. Tanto el FC Barcelona como el club inglés hicieron oficial durante la mañana del miércoles su traspaso por 20,2 millones de euros más 1,5 en variables, pero la polémica llegó cuando aficionados del Liverpool recordaron unas imágenes del lateral francés pasando la revisión médica con el conjunto azulgrana hace un par de años.

En estas imágenes se podía apreciar un tatuaje de Lucas Digne que no ha sentado demasiado bien entre los aficionados del Everton. Y es que el galo lleva tatuado en todo el pecho “I never walk alone”, una frase que rápidamente se ha relacionado con el famoso himno del gran rival del cuadro toffee, el Liverpool: “You’ll never walk alone”.



Esto no ha quedado simplemente aquí. Otra polémica, cogida con papel de fumar eso sí, tiene que ver con la vestimenta con la que se presentó Lucas Digne a la revisión médica con el Everton: llevaba zapatillas rojas. Este cúmulo de polémicas no ha sentado bien entre diversos aficionados del equipo inglés, ya que es importante recordar que Everton y Liverpool son equipos rivales de la misma ciudad.

Es decir, que es como si un día a un futbolista del Espanyol se le ve con un tatuaje que pone: “Tot el camp es un clam”.


Deja tu Comentario