2018-09-01 07:09 Fichajes Por: Fede Peris

El Madrid ya ha gastado más que el Barça en fichajes

El club blanco se convierte en el equipo con más gasto de lo que llevamos de verano



A falta de algo más de 24 horas para que cierre definitivamente el mercado de fichajes, el Real Madrid ya ha sobrepasado, con jugadores suplentes, el gasto del Barça. Y es que con la llegada de ayer de Mariano al conjunto blanco, Florentino Pérez se ha gastado un total de 146 millones de euros, mientras que el Barça ha dejado su cifra en 126.

La diferencia de 20 millones no sería tan significativa si no se valorara los fichajes de un equipo y otro. Y es que mientras el Barça ha fichado a Arthur, un mediocentro defensivo que va a tener mucho protagonismo porque Busquets no está para jugarlo todo; a Lenglet, un defensa de tremenda calidad que se repartirá las titularidades con Umtiti y Piqué; a Arturo Vidal, que dará mucha consistencia y experiencia al equipo; y Malcom, un joven futbolista que dotará de velocidad en los últimos metros.



Por su parte, el Madrid se ha gastado esos 20 millones más en Lunin, un guardameta que ha salido cedido al Leganés, Vinicius, un jugador que pintan como estrella pero que jugará en el Castilla; Odriozola, un lateral que apenas va a disfrutar de oportunidades por tratarse de la banda de Carvajal; Courtois que es el único que apunta a tener protagonismo; y Mariano, que vivirá toda la temporada a la sombra de Benzema.

El ridículo madridista con sus fichajes

Los 4 fichajes que ha hecho el Real Madrid este verano están dando que hablar. El club blanco ha firmado a Odriozola, Vinicius, Courtois y Lunin, cuatro jugadores que han costado 124 millones y que todavía no han debutado en partido oficial.

El dato es tan revelador como ridículo, ya que deja en evidencia la política de fichajes de Florentino Pérez, que en los últimos tiempos se ha centrado en traer jugadores jóvenes pero que no cuentan para el entrenador. Así, Courtois, que parece el único que puede tener algo más de protagonismo en todo el año, ha costado 35 millones y hasta el momento no ha jugado. Mismo caso que Odriozola, que valió lo mismo y apunta a suplente indefinido de Carvajal.



Y ni que hablar de Lunin y Vinicius. Si el brasileño ya sabe que tendrá que jugar en el Castilla pese a costar 60 millones, el guardameta ucraniano todavía no sabe cuál será su futuro aunque todo apunta a que jugará en el Leganés.

Así, el Madrid vuelve a quedar en evidencia en cuestión de fichajes, dejando claro otra temporada más que no saben que hacer en este aspecto de la gestión deportiva.


Deja tu Comentario