2018-08-30 09:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El presidente del Lyon deja en paños menores a Florentino

Jean-Michel Aulas ha dejado retratado al presidente del Real Madrid con Mariano.



El fichaje de Mariano Díaz por el Real Madrid ha sido una gran chapuza merengue, camuflada en una supuesta operación de futuro. Lo cierto es que el club blanco ha hecho el ridículo en este mercado de fichajes, en el que ha ido desesperadamente a la búsqueda de un sustituto para Cristiano Ronaldo. Tras el 'no' de Neymar y compañía, a Florentino se le ha acabado el tiempo. Y, al contrario de lo que defienden en la capital, el canterano no era ni mucho menos la primera opción para reforzar el ataque, sino que ha sido una medida como último recurso.

Así lo ha desvelado el presidente del Olympique de Lyon, que ha tratado la operación que ha devuelto al delantero al Bernabéu. Jean-Michel Aulas ha dejado claro que el artillero no estaba en los planes del Real Madrid: "En lo que respecta a Mariano, las cosas no han salido según lo planeado. Florentino me dijo que no estaba en el perfil de jugadores que el Real Madrid quería fichar", ha detallado en una rueda de prensa.



"Florentino me dijo que Mariano no cumplía el perfil".

Aulas ha contado como un Florentino desesperado se inmiscuyó cuando se había alcanzado un acuerdo con el Sevilla: "Él quería irse. Mantener a un jugador contra su voluntad es una mala opción antes de una nueva temporada. Escuchamos las propuestas. La oferta de Sevilla llegó sin ser solicitada y hemos estado de acuerdo. No sabíamos que el Madrid iba a ejercer la cláusula de tanteo, pero la activaron. El Madrid pagará 30 millones de euros más tres en bonus, menos el 35 por ciento que tienen por el jugador (es decir unos 20 millones de euos)".

En otras palabras, el presidente del Lyon ha verbalizado lo que todo el mundo sabía del cierto: el Real Madrid ha hecho el ridículo en este mercado de fichajes, y ahora cuenta con un equipo mucho más mermado.


Deja tu Comentario