2018-08-30 16:08 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Real Madrid empieza a falsear la Liga este sábado

El club blanco ya empieza a tomar cartas en el asunto para facilitar el camino hacia LaLiga



LaLiga ya empieza, desde esta misma jornada, a estar adulterada. Y cómo no, el responsable es el Real Madrid, que a través de Florentino Pérez, ya ha puesto en marcha las cláusulas del miedo que este sábado ante el Leganés se cobrarán algunas víctimas.

Y es que ese tipo de cláusulas solo hacen que decidir sobre las alineaciones del equipo rival, ya que no permite que se mida con todo su potencial ante el resto de equipos, dejando mucho más fácil los partidos que se juegan ante ellos.



Así, el reciente fichaje ‘pepinero’, Lunin, no podrá competir el sábado ante su ex equipo y el propio portero ha querido desmarcarse del asunto porque sabe que es una injusticia pero que de momento sigue perteneciendo al Madrid: “Esto -cláusula del miedo- es una cuestión de política. No sé si yo puedo valorar estas cosas. Mi deber y mis obligaciones son ser un buen jugador y hacer todo para ayudar al equipo. Nada más”.

Pero la realidad es que una temporada más se le permite desde la competición poder falsear LaLiga y hacer un torneo a la carta, donde el Madrid siempre puede elegir contra quién juega y contra quién no.

La propaganda blanca justicia los escándalos arbitrales

Ni VAR ni más justicia, ni nada. El Real Madrid siempre, pase lo que pase, va a gozar de derechos arbitrales. Tras solo dos jornadas ligueras, ya se ha podido ver cómo el conjunto de Lopetegui tiene mayores privilegios que el resto y encima la prensa madridista halaga al equipo por provocar situaciones en las que tenga que intervenir el criterio de los colegiados.



Ayer, tras el encuentro en Girona donde el Madrid vneció por 1-4 tras dos penas máximas pitadas, Lopetegui indicó que "los partidos son complejos, y más ante buenos equipos como el Girona a con muy buenos conceptos de la temporada pasada. Nos han marcado un gol han tenido y han tenido ocasión para hacer el segundo. No nos hemos encontrado dos penaltis, los hemos producido y generado por juego y en la segunda parte hemos sido merecedores de la victoria claramente", dejando claro que nadie les había regalado nada. 

Pues bien, esta frase ha sido portada en todos los medios merengues, los mismos que siempre afirman que cuando se los pitan al Barça, por muy claros que sean, le están regalando partidos y títulos.

Y es que no hay fin en esta propaganda barata que se apunta ahora a la ardua tarea de la justificación, algo que cuando sea a favor del Barça, porque los habrá, seguro que se retractan e inventan cualquier tipo de excusa que deje por los suelos ese mismo criterio arbitral.


Deja tu Comentario