2018-08-30 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Real Madrid se queda sin campeones de Champions League

El Real Madrid deja salir a los jugadores que le han hecho cuatro veces campeón de la Champions



En los últimos cinco años el Real Madrid ha conseguido 4 títulos continentales. Cuatro Champions League con dos entrenadores diferentes que ya no están en el banquillo blanco. Ni Ancelotti, artífice de la primera, ni Zidane, máximo responsable de las tres últimas, forman ya parte del club, aunque no son los únicos en abandonar la disciplina blanca.

Y es que una gran cantidad de futbolistas han ido desfilando por la rampa de salida del Madrid. En algunos casos porque no se les ha sabido cuidar, y en otros porque no se les ha querido cuidar, como en el caso del máximo artillero de las cuatro temporadas: Cristiano Ronaldo.



El luso es el jugador que ya no pertenece al Madrid con más Champions, cuatro, y tras él se encuentran otros tantos con 3 títulos. En este segundo escalón están Kovacic y Pepe.

Con dos campeonatos están: Morata, James, Coentrao, Danilo, Arbeloa, Jesé y Rubén Yáñez; mientras que con una Champions se quedaron: Theo, Achraf, Cherysev, Casillas, Jesús, Xabi Alonso, Illarramendi, Di María, Diego López y Khedira, haciendo un total de 20 futbolistas que han ganado alguna de las cuatro últimas Champions madridistas y ya no se encuentran en el equipo.

Neymar se aleja del Madrid para siempre

Neymar Junior estuvo en Barcelona y participó, junto a Gerard Piqué y el golfista español Sergio García, en una partida en el programa Pokerstars y allí habló de la actualidad que le ha acompañado todo el verano: el interés del Real Madrid en él: “Sería muy complicado enfrentarse al Barça en la Champions”. Neymar recordó que conserva “muy buenos amigos, que también son muy buenos jugadores” en su antiguo equipo. “Por ese lado sí me haría ilusión enfrentarme a ellos, pero como club, no me gustaría enfrentarme al Barça”.



Neymar crrró así su fichaje por el Real Madrid alabando al Barça, del que guarda buenísimos recuerdos: “He hablado con casi todos los jugadores del Barça y los echaba de menos”, pero lo más interesante fue su confirmación de que no se irá al Real Madrid, al menos de momento. “Tengo contrato con el PSG y estaré allí”

También tuvo tiempo para opinar sobre el fichaje de Arthur por el FC Barcelona, un refuerzo que gusta mucho al astro brasileño: “Arthur Melo es un gran jugador y estoy seguro que le dará al Barça lo que se merece”, confesó Neymar.


Deja tu Comentario