2018-08-30 09:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Sevilla se echa atrás con Mayoral después de lo de Mariano

El delantero merengue puede ser una víctima colateral del enfado del club hispalense.



El fichaje de Mariano por el Real Madrid ha dejado en mal lugar al Sevilla, que ya tenía un acuerdo por el delantero con el Olympique de Lyon. Sin embargo, las bazas de los sevillistas no eran lo suficientemente buenas como para llevarse al joven crack, que ha preferido regresar al club de sus amores para triunfar, esta vez sí, en el primer equipo. Sin embargo, esto podría tener efectos colaterales sobre otro jugador merengue, en este caso para saldar una salida.

Nada más certificarse el regreso de Mariano, en el Pizjuán han tenido que cambiar prioridades, por lo que el principal objetivo para reforzar la delantera ha pasado a ser el merengue Borja Mayoral. Un refuerzo que ha ido perdiendo fuelle como consecuencia de una disputa interna en la entidad andaluza, donde algunos no ven muy claro que sea la solución adecuada.



El fichaje de Mayoral por el Sevilla, atascado.

En Sevilla todavía escuece el 'caso Mariano', hasta el punto de que una parte del club sería contrario a fichar a Mayoral, al entender que sería un fichaje consecuencia de una maniobra del propio club vendedor, que además ha dejado al club hispalense tocado. Mientras tanto, el jugador espera que se concrete su futuro lo más pronto posible, ya presionado por el poco margen que hay antes del cierre del mercado.

El Real Madrid tiene varias opciones sobre la mesa de equipos de Primera por Mayoral, aunque la del Sevilla sería una de las mejores, tanto para el propio jugador como para la entidad merengue. Todo apunta a que ambas partes están condenadas a entenderse.


Deja tu Comentario