2018-08-30 19:08 FC Barcelona Por: Fede Peris

Estos son los rivales con los que se medirá el Barça en la Champions

El Barça se medirá al Tottenham, PSV Eindhoven e Inter de Milán e la próxima Champions League.



El FC Barcelona ha quedado englobado en el grupo B en el sorteo de la próxima edición de la Champions League celebrado  por la UEFA en Mónaco y que se ha iniciado con retraso por la ausencia de Cristiano Ronaldo, una decisión adoptada en cuanto se ha enterado de que el premio al mejor jugador de la última Champions no era para él.

El Tottenham, el rival más serio

Los rivales a los que deberá enfrentarse el Barça son el Tottenham Hotspur, de Mauricio Pochettino y su gran estrella, Harry Kane. Pero también con Delle Alli y la estrella belga Erikssen, a la que se ha sumado este año el brasileño Lucas Moura procedente del PSG. Será un duelo complicado por la calidad del rival y sus jugadores y por las dificultades que tuvo siempre el Barça para ganar al Espanyol cuando el técnico argentino regía sus destinos desde el banquillo. No hay que olvidar que el Tottenham venció al campeón de la pasada edición, el Real Madrid, en su duelo a ida y vuelta en la fase de grupos.



PSV e Inter de Milán  los otros rivales

El segundo rival es el PSV Eindhoven, un equipo que ya se ha enfrentado en muchas ocasiones al Barça en competiciones europeas. Ha perdido a Philippe Cocu como entrenador y lo ha sustituido por otro exbarcelonista, Mark Van Bommel. El tercer rival es el Inter de Milán, un grande de Europa venido a menos que intenta volver a ser grande. Tiene en sus filas a Mauro Icardi, como gran figura, y estuvo a punto este verano de fichar a Luka Modric.

Los 32 equipos que han entrado en el bombo lucharán por alcanzar la final, que se disputará el próximo uno de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, una final que aportará la novedad de que, al margen de no emplearse el VAR, podrán sentarse doce futbolistas en el banquillo de suplentes. También podrá realizarse un cuarto cambio en los encuentros que precisen de prórroga.

España, Inglaterra, Alemania e Italia cuentan con cuatro equipos en liza. Francia dispondrá de tres equipos; Rusia, Portugal y Holanda, dos y Ucrania, Bélgica, Turquía, República Checa, Suiza, Grecia y Serbia, tendrán uno cada uno.




Deja tu Comentario