2018-08-30 08:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Federer está hasta el moño de Gerard Piqué

Al tenista suizo no le ha gustado que el futbolista culé promoviera el nuevo modelo del torneo.



Gerard Piqué no se limita a ser un personaje polémico sobre el terreno de juego. Sus incursiones fuera del césped también dan mucho que hablar, y su propuesta de la Copa Davis ha sido uno de los casos que ha generado más polémica. Después de decir cómo organizarse para jugar al tenis, han ido apareciendo voces criticando al culé, aunque la última en hacerlo ha dado la campana.

Entre los que están molestos con la incursión del barcelonés en el tenis destaca nada menos que Roger Federer. El tenista suizo le ha mandado un dardo, al entender que el crack blaugrana no debería inmiscuirse en otros deportes: “Estas próximas semanas pueden ser muy interesantes. No he hablado con él, pero admito que resulta extraño ver a un futbolista entrometerse en el negocio del tenis. Y cuidado, la Copa Davis no puede convertirse en la Copa Piqué”, ha atizado el suizo.



"La Copa Davis no puede convertirse en la Copa Piqué".

Pese a todo, Federer reconoce que “estoy a favor de las innovaciones. Nuestro deporte necesita pensar un poco fuera de lo normal para innovar. Pero es como el Jenga (el juego en el que se intercambian bloques de madera en una torre hasta que se cae): debes tener cuidado de no quitar el ladrillo que derribará todo el edificio”, asegura quien fuera número 1 en el ránking ATP.

Una opinión que se suma a las que ya han mostrado su contrariedad al proyecto del catalán, que pese a ser aprobado deja a muchos tenistas de clase mundial insatisfechos con su propuesta.


Deja tu Comentario