2018-08-30 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Hay lío con Coentrao: Lo que pide por irse

A Coentrao no se le espera en el vestuario, pero el portugués exige un dinero para marcharse del club



El verano de Coentrao está siendo un tanto atípico. El lateral portugués se está entrenando en solitario, alejado de sus compañeros del Real Madrid y sin pretensiones de entrar en los planes de Lopetegui. De hecho, el luso está buscándose de manera autónoma una salida de la entidad, y parece que la ha encontrado, aunque para ello exige una cantidad económica muy grande al Madrid.

Y es que no parece darse cuenta que su estancia en el club no incomoda. Mientras se mantenga al margen, el Madrid sabe que tendrá que estar pagándole una temporada más, que es justo el tiempo que tiene de contrato. Y para todas las partes lo ideal sería que se fuese vendido a otro club, en este caso el Sporting de Portugal, que es el más interesado en sus servicios. Pero Coentrao quiere irse, aunque antes quiere cobrar de manera íntegra su sueldo con el Madrid.



El portugués, pasado de listo, quiere que la entidad blanca le abone los 4 millones de euros que tiene que cobrar esta campaña para pagar su rescisión, algo que el Madrid no está dispuesto a hacer, y tan solo aceptaría poder negociar ese importe para que el futbolista dejase de pertenecer, para siempre, al equipo blanco.

Qué ha pasado con Coentrao este verano

Fabio Coentrao estaba citado para aparecer en Valdevebas el día que el conjunto (sin los mundialistas) comenzó a entrenar allá por el mes de julio. Pero el portugués, que el año pasado estuvo cedido, no apareció por la ciudad deportiva, y desde entonces se le está buscando.

Y es que Coentrao tiene contrato con el Madrid hasta el próximo verano, por lo que debería responder, al menos, a las llamadas del club, pero el luso, que no ha encontrado un equipo donde jugar después de haber pasado por el Sporting de Portugal, no da señales de vida.



De hecho, se ha llegado a asegurar que está trabajando en La Finca con un entrenador personal, pero es un rumor que no está confirmado, porque Coentrao está fuera de los mapas.

Por eso todo el mundo se pregunta que está pasando con el lateral que en muchas ocasiones con Mourinho le ganó la titularidad a Marcelo y que tuvo que salir de cesión en cesión para poder jugar. En el Madrid tiene una ficha de 4 millones y aún no se sabe ni dónde está ni qué va a ser de él esta temporada.


Deja tu Comentario