2018-08-30 18:08 FC Barcelona Por: Fede Peris

Impresentable la UEFA e impresentable Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, que está en Mónaco, se ha negado a acudir a la gala de la UEFA al ser informado que el premio sería para Luka Modric.



La UEFA ha ofrecido hoy una demostración de desorganización y caos faltando a su tradicional seriedad y al cumplimiento escrupuloso de los horarios. Se esperaba en el teatro de Montecarlo la llegada de Cristiano Ronaldo y, como no llegaba, la UEFA ha optado por retrasar el sorteo y toda la gala.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a equivocarse como persona sacando a flote su tradicional mala educación retrasando su llegada a la gala de la UEFA, seguramente para acaparar el protagonismo y levantar mayor expectación en torno a su persona. Pero la UEFA no ha estado mejor y ha puesto de manifiesto su dependencia hacia su niño mimado en los últimos años, supeditando su gala al jugador portugués y dejando a su audiencia masiva a nivel internacional sorprendida porque la gala que tenía que empezar a las seis de la tarde se ha retrasado de manera inexplicable.



Pero a última hora se ha sabido que el retraso fue debido a que Cristiano Ronaldo se negó a asistir a la gala una vez informado que el premio no sería para él sino para Modric. Muy propio de una persona egocéntrica, egoista y caprichosa. Si no le dan el premio, mejor no ir. Un comportamiento que deja retratado a un persona impresentable. La UEFA, por su parte, no ha estado mejor.


Deja tu Comentario