2018-08-30 17:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

La broma de Cristiano de la que habla toda Italia

Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar en Italia con sus actuaciones dentro y fuera del terreno de juego



Cristiano Ronaldo no va a cambiar nunca. El luso es puro show y su faceta mediática es tan importante como la futbolística, en la que ha llegado a ser el mejor jugador del mundo. Por eso, cada cosa que dice o hace es tremendamente comentada.

Pero no por ello no va a poder hacer bromas. Y eso es precisamente lo que hizo durante el día de ayer cuando un periodista italiano estaba grabando el entrenamiento de la Juventus y comentando lo que había dado de sí la sesión de preparación. Fue entonces cuando Cristiano Ronaldo, sin prepararlo, apareció como un espontáneo por un lateral de la imagen haciendo aspavientos, algo que supuso las risas del periodista y que demuestra la cara más alegre y amable del jugador, que vive otra vida en Italia.



Cristiano Ronaldo, con su acto, ha hecho que todo el país transalpino comente la imagen, que ya se ha convertido en viral por tratarse de un vacile del mejor jugador del mundo hacia un periodista y que podéis ver en el vídeo de abajo.

La UEFA elige el gol de Cristiano como el mejor

Cristiano Ronaldo marcó un auténtico golazo hace 6 meses en el Juventus Stadium con la camiseta del Real Madrid ante el que ahora es su club. En aquella ocasión, el jugador blanco competía por pasar de ronda en la Champions League en el partido de ida, donde hizo uno de los goles más bonitos de su carrera, que fue aplaudido por todo el público italiano.

El portugués enganchó una chilena perfecta dentro del área que batió sin oposición a Buffon, y precisamente ese gol ante la Juventus ha sido el elegido por los usuarios de la UEFA como el mejor gol de toda la temporada pasada, con un total de 197.496 votos a favor, quedándose muy lejos del segundo clasificado, un gol de Payet, que consiguió algo más de 35.000 votos.



Este premio es el primero que recibe Ronaldo de esta índole, después de haber ganado todo lo ganable, y sucede a en el primer escalafón del gol más bonito a Mandzukic, que fue premiado el año pasado por su gol en la final contra, precisamente, el Madrid.


Deja tu Comentario