2018-08-30 13:08 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Lopetegui se plantea dejar en el banquillo a un peso pesado del Real Madrid

Lopetegui no está satisfecho con el rendimiento de Isco y podría relegarle al banquillo para dar entrada a Modric en el once titular.



Julen Lopetegui no está satisfecho con el rendimiento que viene ofreciendo Isco Alarcón en los partidos que ha jugado hasta ahora con el Real Madrid a sus órdenes. El técnico madridista espera del centrocampista andaluz mucho más de lo que ha ofrecido hasta ahora.

Lopetegui ha diseñado un nuevo Real Madrid para paliar la importantísima baja de Cristiano Ronaldo. Y en este nuevo engranaje el papel de Isco Alarcón es vital, de ahí que el técnico espere del jugador andaluz mucho más de lo que ha venido aportando en los primeros partidos de la temporada. Este desengaño, desvelado por OK diario, viene dado porque, como viene siendo habitual en Isco en cada inicio de temporada, le está costando encontrar el tono físico adecuado para ofrecer su mejor nivel. 



Lopetegui podría sentar a Isco para dar entrada a Modric

El desencuentro carece de consecuencias importantes porque Lopetegui es un enamorado del juego de Isco, como lo prueba que le diera la titularidad en la selección española en sus peores momentos con el Real Madrid de Zidane, cuando era habitual del banquillo. Ese toque de atención que le habría dado el técnico a Isco no tiene más interés que el de espabilar al jugador que, con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, podría pensar que tenía la titularidad asegurada. La competencia es muy grande en el Real Madrid e Isco podría llevarse un susto en los próximos partidos saltando de la formación titular.

Lo que Lopetegui espera de Isco es que asuma el liderazgo del equipo y se convierta en su guía, tal y como sucedió cuando lo tuvo a sus órdenes en la selección española. Le pide que dé un paso adelante y asuma los galones que le corresponden por su calidad de su juego, de ahí que Lopetegui no descarte la posibilidad de avisarle con una presencia en el banquillo, algo que podría suceder con la entrada definitiva de Modric en el once titular una vez recuperado el ritmo que le faltaba en los primeros partidos como consecuencia de su tardía incorporación a la disciplina madridista después del Mundial. 

 



 


Deja tu Comentario