2018-09-01 07:09 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Los jugadores del Madrid, molestos con Cristiano por su rabieta

Los jugadores blancos presentes en Mónaco se sienten ninguneados con la actitud de Cristiano Ronaldo de pasar de la gala de la UEFA.



 



Cristiano Ronaldo ha sido uno de los nombres propios de la gala de la UEFA de hoy en la que se ha alzado con el trofeo a mejor delantero de la pasada campaña en Europa y la pasada edición de la Champions League en la que consiguió la tercera orejona consecutiva a lomos del caballo del Real Madrid.

Una gala, un premio, una condecoración en la que no ha estado presente. Y es que como él no ha sido nombrado mejor jugador, no ha querido asistir para un premio, el de mejor ariete, que el considera ‘menor’, despreciando así a la UEFA.

Muy decepcionados con Cristiano Ronaldo

Además, Keylor Navas, Sergio Ramos y Luka Modric, mejores portero, defensa y centrocampista respectivamente, esperaban la presencia del que fuese su compañero y parte importante de los éxitos del club. Pero ahí siguen, esperando sentados. Algo que ha sentado fatal a los jugadores blancos, ya que Cristiano tiene ese premio gracias, entre otras cosas, a las paradas de Keylor, a la concentración de Ramos o a las asistencias de Luka Modric. Una vergüenza y una falta de respeto.




Deja tu Comentario