Mario Hermoso, otro "magnífico" para Florentino Pérez

Mario Hermoso, otro "magnífico" para Florentino Pérez

2018-08-30 | Redacción MB

Florentino Pérez persigue a Mario Hermoso, un jugador que ha sido suplente en el Espanyol

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez se le ha metido entre ceja y ceja fastidiar a sus socios. Desde que comenzó el verano no hace más que dar disgustos al madridismo y al resto del planeta fútbol, aunque esto es algo más normal.

Primero fue la contratación de Lopetegui. Su salida de la Selección no gustó a nadie y Florentino quiso excusarse aunque nadie le perdonó. Después trajo a un portero ‘magnífico’ ucraniano que ha terminado por ceder al Leganés.

Y entre medias, han llegado Vinicius a petición suya, aunque Lopetegui ha dicho que jugará en el Castilla, Odriozola y Courtois, pese a haber asegurado a Keylor que era el portero del Madrid por muchos años.

Pues bien, el espectáculo no ha acabado y ahora quiere lanzarse a por Mario Hermoso, un futbolista del Espanyol de 23 años que se desempeña como central. El joven jugador tiene mucho futuro, de eso no hay duda, pero en Madrid ya lo están pintando como la solución, cuando ni siquiera fue titular indiscutible la pasada campaña en el Espanyol (solo disputó 22 encuentros). Otro ‘magnífico’ está cerca de llegar al club blanco que este verano ha perdido a Cristiano Ronaldo y ha ganado jugadores que no van a sumar ni 20 partidos entre todos.

Los ‘magníficos’ de Florentino

Lo dijo Florentino en la presentación de Álvaro Odriozola: "El Real Madrid incorporará a futbolistas magníficos a su plantilla". Y después de Odriozola ha presentado a un chaval llamado Vinicius, que no ha empatado contra nadie y al que no le han dado ni dorsal, a un tal Lunin, que llega como tercer portero. El listón de la magnificencia ha caído en picado en el Real Madrid.

Como cortina de humo, perfecto. Como realidad para tomarse en serio, patético. Florentino Pérez afirma, sin sonrojarse, que el Real Madrid incorporará a su plantilla a "futbolistas magníficos". Lo dice después de perder a Zidane y a Cristiano Ronaldo sin capacidad de respuesta. Después de que le dieran calabazas Pochettino, Klopp, Löw, Allegri y Conte. Después de que le dieran con la puerta en las narices Neymar, Salah, Kane, Mbappé, Hazard...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com