2018-08-30 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Real Madrid o Barça? Ronaldo Nazario se define

Ronaldo ha elegido entre los dos clubes que defendió en LaLiga: Madrid y Barça



Era un secreto a voces, pero Ronaldo ha elegido entre el Barça, club al que perteneció en sus inicios en Europa, y el Real Madrid, donde estuvo varios años y forma parte de la historia viva de la entidad.

En un acto del Banco Santander donde ha sido cuestionado sobre la posibilidad y el rumor de que va a comprar y convertirse en máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazario ha contestado a la eterna pregunta sobre qué equipo prefiere, si Real Madrid o Barça. Y la contestación del brasileño no ha sorprendido a nadie.



Primero comentó que para esta Champions son los dos máximos aspirantes: “Madrid y Barça siempre son los favoritos. Es verdad que los ingleses están fuertes y que hay otros equipos candidatos, pero al final creo que Madrid y Barça están por encima", aunque después definió su pasión: “El Madrid es más fuerte que el Barça”.

Así, Ronaldo también valoró en este acto la salida de Cristiano, del que ha dicho que "es verdad que ha cambiado un poco el panorama en cuanto a fichajes, pero lo más importante es que el Madrid sea un equipo. Si logra funcionar como equipo, alguien marcará los goles de Cristiano".

Los rumores sobre la compra del Valladolid

El nombre de Ronaldo Nazário vuelve a sonar con fuerza en España. No se trata de ningún salto a los banquillos, ni mucho menos de un regreso a los terrenos de juego. El mítico delantero brasileño ha decidido iniciar su nueva aventura como propietario, y para ello ha escogido a uno de los equipos de LaLiga para ser su máximo accionista y liderar su gestión desde los despachos.



El club elegido por el ex del Real Madrid ha sido el Real Valladolid, tal y como apunta el programa 'El Larguero' de la Cadena SER. Dicho medio asegura que la operación será oficial dentro de dos o tres semanas, y que el coste de la operación ascenderá hasta los 30 millones de euros, que son los que saldrán del bolsillo del ex jugador para pasar a controlar la mayor parte de acciones de la entidad blanquivioleta.

Lo primero que hará Ronaldo cuando tome las riendas del club será saldar la importante deuda que arrastra, que está tasada en 25 millones de euros. Sanear las cuentas será su primer reto.

Sin embargo, la idea del brasileño es mantener a Carlos Suárez al frente en la posición de director ejecutivo, para que lidere y supervise el club en el día a día, por lo que el organigrama apenas variará en un principio.


Deja tu Comentario