2018-08-30 12:08 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Shakira vuelve a tener problemas con su salud

Shakira vuelve a preocupar a sus fans por su estado de salud que le oha obligado a suspender un concierto en Los Ángeles.



Shakira, la pareja y madre de los dos hijos de Gerard Piqué, se ha visto obligada a cancelar el segundo de los conciertos programados en Los Ángeles de su gira "El Dorado World Tour". La salud ha vuelto a jugarle una mala pasada, esta vez por un virus que afecta a las cuerdas vocales.



Shakira, que ya tuvo que suspender el inicio de su gira en Alemania hace nueve meses por sus problemas con las cuerdas vocales, vuelve otra vez a toparse con el mismo tema y se ha visto obligada a suspender su segundo concierto en Los Ángeles, aunque anuncia que no faltará a su próxima cita mañana viernes 31 de agosto en Anaheim. En esta ocasión el problema físico no está en la garganta y se trata simplemente de un virus que los médicos confían en superar en cuestión de horas.

Shakira ha emitido un comunicado en Instagram agradeciendo la respuesta recibida por el público de Los Ángeles en el primero de los conciertos que tenía programados allí:  “Los Ángeles muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de mi gira”... “Tenía muchísima ilusión por cantar y bailar de nuevo esta noche con vosotros. Sin embargo, después del show me empecé a sentir mal y esta mañana me he despertado con un virus que desafortunadamente me impide presentarme esta noche”.



Shakira informa que el espectáculo programado para hoy en Los Ángeles no se aplaza y se traslada al 3 de septiembre. Y  cierra el comunicado insistiendo en el agradecimiento a sus fans:   "Gracias por vuestra comprensión y por ser los mejores fans que una artista podría tener. Todo mi amor, Shakira".

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

El otro problema serio de Shakira

La artista colombiana lleva un tiempo tratándose con el fin de superar un problema: Su calvicie. Shakira, que además ha visto cómo sus problemas con Hacienda también le hacían perder el sueño, ahora se enfrenta a otro drama físico, según se afirma en la revista Mujer Hoy.

Este medio asegura que la cantante visitó una clínica de micropigmentación capilar por los problemas que tiene en su cabello con el fin de crear sombras que simulen pelo y poder tapar la alopecia.