2018-08-31 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

A Pellegrino le da más miedo este Madrid que el de Cristiano

El entrenador del Leganés hace un repaso del Madrid y afirma que es muy poderoso



Mauricio Pellegrino ha hecho un balance del Real Madrid con el que coincide con muchos otros conocedores del fútbol, y es que este equipo de Lopetegui es mucho más potente que el del año pasado con Cristiano, por extraño que pueda sonar.

Algunas de las pautas que ha dado el técnico argentino del Leganés es que teniendo a Cristiano Ronaldo en el equipo obligas un poco al caos, y eso este año se ha corregido con Lopetegui, ya que considera que es un conjunto mucho más racional: “Ocupan el campo de una manera más racional. No es tan caótico. Tienen más posesión. El otro Madrid por ahí no se desesperaba cuando el rival le atacaba porque en un par de estiletazos te mataba. Éste se ve que quiere dominar más el partido”.



Además, ha dicho que el Real Madrid será fuerte siempre, con o sin Cristiano: "Uno puede hablar del Real Madrid que terminó jugando el año anterior y de este Real Madrid muy pocas conclusiones podremos sacar. Apenas han jugado dos partidos oficiales y una final europea. Hay que darle espacio de tiempo. Los balances siempre se hacen al final. Ahora está el interrogante de un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. Pero es Real Madrid. Siempre lo va a ser. Por más que los grandes jugadores vayan cambiando, siempre es el Real Madrid. El fútbol es un deporte de equipo donde, por suerte, hay algo más que individualidades, que es jugar con once jugadores interconectados. Eso hace que sea muy complejo. No es sólo buenos jugadores".

Los futbolistas, molestos con Cristiano por no ir a la gala

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los nombres propios de la gala de la UEFA de hoy en la que se ha alzado con el trofeo a mejor delantero de la pasada campaña en Europa y la pasada edición de la Champions League en la que consiguió la tercera orejona consecutiva a lomos del caballo del Real Madrid.

Una gala, un premio, un condecoración en la que no ha estado presente. Y es que como él no ha sido nombrado mejor jugador, no ha querido asistir para un premio, el de mejor ariete, que el considera ‘menor’, despreciando así a la UEFA.



Además, Keylor Navas, Sergio Ramos y Luka Modric, mejores portero, defensa y centrocampista respectivamente, esperaban la presencia del que fuese su compañero y parte importante de los éxitos del club. Pero ahí sigues, esperando sentados. Algo que ha sentado fatal a los jugadores, ya que Cristiano tiene ese premio gracias, entre otras cosas, a las paradas de Keylor, a la concentración de Ramos o a las asistencias de Luka Modric. Una vergüenza y una falta de respeto.


Deja tu Comentario