2018-08-31 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça pide perdón a Umtiti, Dembélé, Rakitic y Vermaelen

En el Barça se pasó por alto la gran actuación de cuatro de sus futbolistas en el pasado Mundial



El Mundial de Rusia ya acabó hace más de un mes con la victoria merecida de Francia ante Croacia en la final. Los galos levantaron al cielo de Moscú el ansiado trofeo y estaban deseando poder compartirlo con sus familiares, amigos y compañeros de club, así como aficionados.

Y en algunos campos españoles como en el Wanda y en el Bernabéu ocurrió en la primera jornada liguera, cuando Varane o Griezmann ofrecieron a su público su título, pero en el Barça se pasó por alto y ahora quieren enmendar el error haciendo un sentido homenaje a los dos campeones que militan en la plantilla, al subcampeón y al jugador que acabó en tercera posición.



Todos realizaron un fantástico mundial y por eso el Barça quiere pedir perdón a sus futbolistas y en el encuentro de este fin de semana ante el Huesca, se llevará a cabo el homenaje.

Así, Umtiti y Dembélé, como campeones, podrán ofrecer su título al Camp Nou, aunque también habrá lugar para Rakitic, subcampeón y para Vermaelen, clasificado en tercer lugar.

El detalle del Barça con sus socios

Conseguir un asiento en el Camp Nou se ha convertido en una misión casi imposible para los socios no abonados. El irrisorio descuento que tienen en la compra de localidades para cada partido no compensa la aportación anual al club, lo que ha creado desde hace un tiempo cierto clima de tensión entre un sector del barcelonismo. El Barça, consciente del desánimo que produce esta importante barrera para los que quieren ser abonados, así como de sus consecuencias, ha decidido compensar a aquellos socios que no cuentan con un abono de temporada.



La medida, que tiene como objetivo llenar un estadio que en las últimas temporadas ha mostrado problemas de asistencia puntualmente, se centrará precisamente en los socios no abonados, que contarán con un 50% de descuento en la compra de entradas para los partidos de la primera vuelta, a excepción del Clásico contra el Real Madrid, que será el único duelo en el que no valdrá la promoción.

Será un total de 3.000 entradas por cada choque las que se pondrán a disposición de este grupo de socios, que podrán asistir al Camp Nou de una forma más asequible, al menos hasta pasadas las Navidades.


Deja tu Comentario