2018-08-31 10:08 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça se come a Rafinha: ¿Qué ha pasado con el Betis?

La última jugada culé en el mercado de fichajes ha salido mal.



El mercado de fichajes está al filo del cierre, y el Barça ya prácticamente puede dar por terminada su actuación en la ventana estival de traspasos. Descartados Rabiot y Pogba, al menos hasta enero, el club culé se había centrado en las salidas: tras haber 'colocado' a Paco Alcácer al Borussia Dortmund, Bartomeu tenía pendiente hacer lo mismo con Rafinha en el Betis, aunque finalmente la operación se ha torcido.

Y es que el club verdiblanco ha desistido de sus intentos de fichar al hispano-brasileño, tras la última negativa del Barça a la propuesta mandada desde Sevilla. En el Camp Nou habían dejado claro que si Rafinha no salía como traspasado la única opción factible era una cesión con compra obligatoria, algo que desde el Villamarín no han querido cumplir, optando por una compra opcional.



El PSG aprovecha el filón.

Lo más sorprendente es que parece que en el Betis no han tenido tantos miramentos al satisfacer unas condiciones similares cuando se las ha expuesto el Paris Saint-Germain, con el que se ha llegado a un acuerdo para que sea Lo Celso el fichaje verdiblanco. A pesar de que la opción de compra no es obligatoria por parte de la entidad andaluza, su precio -30 millones- es similar al de Rafinha.

Así, salvo sorpresa, el Barça dará por cerrada su participación en el mercado, donde de nuevo el PSG se ha entrometido en los intereses culés. Sin embargo, el club culé se la tiene guardada con Rabiot. Tocará esperar.


Deja tu Comentario