2018-08-31 12:08 Real Madrid Por: Fede Peris

El desprecio de Mendes a Modric retrata al Clan Cristiano

El agente del jugador de la Juventus tuvo la peor reacción al premio del croata.



La designación de Luka Modric como el mejor jugador de la pasada temporada para la UEFA generó prácticamente unanimidad en el mundo del fútbol. Incluso ciertos culés mostraron su alegría de que el trofeo recayera merecidamente en el croata tras su brillante campaña, ante un Cristiano que no hizo suficientes méritos. Una alegría que se vio empañada por la pataleta del portugués, quien no sólo se ausentó de la gala sabiendo que no recibiría el galardón, sino que además mandó un mensaje a través de su representante.

El agente del jugador de la Juventus estalló con una rabieta en los medios de comunicación: "El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas del campo y ahí ganó Cristiano. Marcó 15 goles, llevando al Madrid a sus espaldas y ganar la Champions League una vez más", atizó en 'Record', toda una muestra de lo que le ha dolido a CR7 que el Real Madrid se volcara en la candidatura de Modric en vez de la suya.



El ataque de Mendes a Modric tras su premio.

Sin embargo, Mendes decidió subir el tono: "Es simplemente ridículo, una vergüenza. No está en duda el vencedor, que es el mejor en su posición", se quejó el representante de Cristiano, quien sí se llevó el premio al mejor delantero.

La rabia del entorno de Cristiano contra quien era su amigo y compañero, Luka Modric, ha dejado a buena parte de la afición merengue decepcionada, tras comprobar que al jugador luso no entiende de amigos.


Deja tu Comentario