El Madrid ya no está ni entre los 5 favoritos para ganar la Champions

El Madrid ya no está ni entre los 5 favoritos para ganar la Champions

2018-08-31 | Carlos Muñiz

El Real Madrid no está ni en el top 5 de favoritos para lograr la Champions League según los apostantes.

 

Parece que el Real Madrid este curso no va a tener tan sencillo lograr la Champions League. El conjunto de Julen Lopetegui ha sido olvidado por las casas de apuestas que no le dan ni entre los cinco candidatos favoritos para lo que sería revalidar por cuarto año consecutivo el máximo torneo de clubes a nivel internacional.

Una lista que a día de hoy lidera el Manchester City, seguido por la Juventus. Tras ellos, les siguen PSG Y FC Barcelona. El Bayern de Múnich sería el quinto en discordia en esa clasificación para los favoritos.

Sin Cristiano no hay paraiso blanco

Aquí es donde se empieza a ver la dependencia blanca con Cristiano Ronaldo. Sin su estrella, no son nadie. El luso se ha marchado a la Juve y el conjunto italiano, ahora, es el segundo favorito muy lejos del Real Madrid, que es un equipo peor que el curso pasado viendo sus salidas y sus llegadas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com