2018-08-31 08:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino carga con dureza contra el Inter de Milán

El presidente merengue retrata al club italiano tras el 'caso Modric'.



Luka Modric fue el gran protagonista de la gala de la UEFA celebrada en Montecarlo y que le ha encumbrado como mejor jugador del viejo continente, a la espera de que el Balón de Oro le tome el relevo dentro de unos meses. El crack croata fue la referencia dentro del auditorio, pero también tuvo un papel importante fuera de él: es el tema principal de la 'rajada' de Florentino Pérez contra el Inter de Milán.

Así lo ha desvelado 'Sky Sports Italia', que explica que el mandatario blanco habría mandado un dardo envenenado a los 'nerazzurri' por intentar llevarse a Modric y por la forma en la que intentaron abordar la negociación: "Nunca he visto a un club querer comprar a nuestro 10 sin pagarlo, es la primer vez que esto me pasa en la vida", habría asegurado el presidente a los periodistas.



El enfado de Florentino con el Inter por Modric.

Unas palabras que ya han obtenido respuesta por parte de Javier Zanetti: "Todavía no escuché estas declaraciones, cuando lo haga las valoraremos en el club", apuntó precavido el responsable del Inter, consciente de que no le interesa abrir una guerra contra el mejor club del mundo porque lo más probable es que la entidad italiana salga mal parada.

Sin duda, las relaciones entre ambos clubes han quedado tensas tras el 'caso Modric', a juzgar por lo ocurrido este verano y que a día de hoy, con el croata en el Bernabéu ya no hay opción de 'fuga'.


Deja tu Comentario