2018-08-31 14:08 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino presume de fichajes y ve en Mariano un símbolo

Así ha sido la bienvenida que le ha proporcionado Florentino Pérez a Mariano, el último fichaje de la temporada.



Después del tradicional vídeo con las mejores imágenes del fichaje que se presenta Florentino Pérez le ha dado la bienvenida a Mariano, la nueva y última incorporación del Real Madrid para la presente temporada: 

Florentino ve a Mariano como un símbolo en el Real Madrid

 "Sentimos una enorme alegría, una alegría especial, porque vuelve uno de los nuestros. Uno que conoce nuestros valores, los que nos han convertido en el mejor club del mundo. Vuelve casa un jugador en el que hemos depositado muchas esperanzas y que se ha ganado estar en el primer equipo del Real Madrid tras una gran año en Francia. Querido Mariano, no hay nada que nos haga más feliz que ver volver a uno de los nuestros. Conoces la cara del triunfo y del éxito. Has ganado La Liga, la Copa y la Champions. Has demostrado en el Lyon, un gran club, que podías volver. Debes ser el simbolo del esfuerzo de todos esos jovenes que quieren prosperar en el Real Madrid y vestir la camiseta. Llegaste al primer equipo tras ser el máximo goleador en 2º y vuelves hoy tras despuntar en un club amigo". 



Florentino Pérez tiene depositadas grandes esperanzas en Mariano, que viene a aportar el poder goleador que ha dejado vacante en la plantilla la marcha de Cristiano Ronaldo. Su rendimiento durante la pasada en el Olympique de Lyon es esperanzador y Lopetegui ya ha hecho planes para colarle en la formación titular blanca sin necesidad de prescindir de Benzema.

Florentino presume de fichajes

Por otro lado, el presidente madridista ha aprovechado para sacar pecho por los fichajes realizados por el Real Madrid este verano: "Teníamos una plantilla excepcional y hemos aprovechado este tiempo para reforzar las líneas. Ha llegado el mejor portero del Mundial, Courtois, un defensa mundialista como Odriozola, un portero con un futuro extraordinario (Lunin), una de las grandes estrellas emergentes del fútbol brasileño como Vinicius, suben a la primera plantilla Valverde y Reguilón y hoy vuelve con nosotros Mariano, que lleva el gol en su ADN"


Deja tu Comentario