2018-08-31 08:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La hermana de Cristiano también machaca a Modric

Hasta la familia del portugués se ha sumado a su gran pataleta.



Lo más impresionante que ha deparado la gala de la UEFA celebrada este jueves no ha sido la designación de Luka Modric como mejor futbolista de la pasada temporada según el ente europeo. Llama muchísimo más la atención el contraataque brutal por parte de Cristiano Ronaldo, cuyo entorno se ha volcado en contra de la decisión desde varios focos. No sólo el agente de CR7 ha hecho la pataleta por él: su hermana también se ha sumado al carro a través de su cuenta en las redes sociales, donde también se ha quejado.

Concretamente, lo que ha hecho Katia Aveiro ha sido subir una foto en la que se establece una comparativa entre Modric y Cristiano la pasada campaña con los números de ambos en Champions. Destaca el único gol y asistencia del croata, por los 15 y 3 del portugués, respectivamente. Una comparativa que no atiende al peso de cada jugador en el campo más allá de las puras estadísticas realizadoras.



La hermana de Cristiano ha adornado el gráfico con una frase: "Listo. Cada uno tiene su conclusión", ha añadido como queja irónica a la decisión de la UEFA. Sin duda, el portugués dispone de un potente equipo que habla por él.

Katia Aveiro se suma a las quejas por el premio de la UEFA.

Precarga foto ampliada


Deja tu Comentario