2018-08-31 08:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La Roma no perdona lo de Malcom y vuelve a la carga contra el Barça

En la capital italiana todavía escuece el plantón del delantero y su fichaje culé.



El fichaje de Malcom por el Barça sumió a la Roma en una fuerte depresión. Quizá parece algo exagerado, pero a juzgar por la actuación del conjunto 'giallorossi' después de que Bartomeu y compañía le pasaran la mano por la cara en el mercado con el fichaje del brasileño, no sería tan extraño de pensar. Los desplantes que ha tenido la entidad romanista con su homólogo culé desde entonces han sido varios, pero ninguno tan miserable como el úlitmo.

Después de ser encasillado en el mismo grupo que el Real Madrid en la Champions, el club italiano ha publicado un mensaje a través de Twitter, que muestra el gol de Kostas Manolas que eliminó a los culés de la pasada edición, culminando la remontada local. Junto al clip, el siguiente texto: “Esperando la enorme ovación para este hombre antes del partido en el Santiago Bernabéu”, haciendo referencia al 'héroe' romanista.



Si algo demuestra esta publicación, al igual que los otros desplantes, es el complejo enorme de inferioridad que existe en la entidad 'giallorossa'. Muchas referencias al partido de Champions, sin mencionar los demás antecedentes, que son aplastantes a favor de la superioridad blaugrana.

La Roma vuelve a mostrar sus complejos con el Barça.


Deja tu Comentario