2018-08-31 14:08 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Lo que ha dicho Mariano en su presentación como madridista

"Gracias a todas las personas que han hecho posible que esté aquí. Estoy muy ilusionado de compartir vestuario con los mejores jugadores", ha dicho Mariano en su presentación como jugador del Real Madrid.



Mariano se ha mostrado muy feliz por cumplir su gran sueño de volver al Real Madrid después del paréntesis de un año en el Olympique de Lyon. Estas han sido sus primeras palabras en el palco de honor del Bernabéu como jugador del Real Madrid... de nuevo:

"Hoy es un día muy especial. Vuelvo a casa. Gracias al club, al entrenador y al presidente por formar parte del mejor club del mundo. Gracias a todas las personas que han hecho posible que esté aquí. Estoy muy ilusionado de compartir vestuario con los mejores jugadores y excelentes compañeros. Espero que sigamos haciendo historia. ¡Hala Madrid!".



Mariano tiene ante sí la responsabilidad de prestigiar el 7 que lucirá en su camiseta. No es tarea fácil porque ese número lo han lucido grandes mitos a lo largo de la historia del Real Madrid, el último Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Mariano está convencido de que en su segunda etapa madridista podrá desarrollar todo el fútbol que lleva dentro y que le ha llevado a convertirse en una de las grandes estrellas de la Liga francesa. Mariano vuelve a casa para darle lustre al M7.


Deja tu Comentario