2018-08-31 17:08 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Lo que pocos saben de la novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez tiene algunos secretos familiares muy complicados



No todo es felicidad en la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. En el programa Sálvame han sacado a la luz algunos de los secretos mejores guardados de la pareja y madre de una hija de Cristiano Ronaldo, afirmando que desde que comenzó su relación con el portugués se ha olvidado al completo de su familia.

En el show televisivo se ha asegurado que Georgina ha abandonado a su suerte a su abuela, la cual se ha comportado como una segunda madre durante toda su infancia: "Se sienten abandonados. Para Georgina su abuela era una segunda madre. Ya tiene 82 años y está muy enferma, alguna vez le han pedido dinero a Georgina y entonces ella deja de llamar. Se ha desentendido", han asegurado en Sálvame.



Además, han dicho que "su abuela Juana vive con dos hijos en una casa prefabricada después del terremoto del año 2011. Lleva ahí siete años viviendo".

Por otro lado, también han sacado a la luz que el padre de Georgina está gravemente enfermo en Buenos Aires, ciudad donde nació la pareja de Ronaldo, y no ha ido a visitarlo.

El mal rollo entre Dolores Aveiro y Georgina

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha dado la razón a todos los que hablan de mal rollo entre ella y Georgina Rodríguez, novia del portugués después de que las redes sociales, que tan malas son a veces, nos hayan mostrado el capitulo definitivo.



Y es que, la modelo y bailarina española, en una publicación de Dolores, quedó muy mal parada. Este fue el comentario que le pusieron: “Dolores, vuelva al lado de Cristiano. No deje que la vaca española tome todo el imperio de su hijo”.

¿Y que pasó? Pues que Dolores, respondió a este comentario con un ‘me gusta’, dejando entender que si por ella fuese, Cristiano estaría muy lejos de Georgina. La guerra solo acaba de comenzar.

“Antes no podía permitirse 50 euros a la semana y ahora...”

Diversos medios italianos como Chi o Corriere della Sera no se han callado su opinión sobre Georgina Rodríguez, he incluso algunos la han apodado como ‘Cenicienta’. “Georgina Rodríguez, de Cenicienta a novia de Cristiano Ronaldo: antes no se podía permitir pagar 50 euros a la semana, ahora...”, recordando que antes de conocer a Cristiano Ronaldo era dependienta de una tienda de ropa.

Tampoco ha pasado desapercibida su repentina faceta de influencer, y es que desde que sale con Cristiano Ronaldo ha llegado a la cifra de 6,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.


Deja tu Comentario