2018-08-31 09:08 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Lo que se esconde detrás de la ausencia de Cristiano Ronaldo en Mónaco

Más allá del premio, el portugués tenía motivos para no dejarse ver.



Tras varios años siendo habitual -muchos de ellos, además, coronado como el mejor-, Cristiano Ronaldo se ausentó por primera vez de la gala de la UEFA, que no sólo deparó la suerte de los mejores equipos del continente, sino que también eligió al mejor futbolista de la temporada pasada en Europa. Un título que había ganado en las últimas ediciones, pero que en esta ocasión se le ha escapado en favor de Luka Modric. Este ha sido el principal motivo que se ha barajado para explicar su ausencia.

CR7 evitó el reencuentro con sus ex compañeros.

Sin embargo, hay otros factores más importantes que convencieron a CR7 de no viajar a Mónaco. El primero, el reencuentro con sus ex compañeros del Real Madrid, a los que a pesar de apreciar mucho, el crack evitó ver. Su marcha del club blanco es muy reciente, y aunque es una página cerrada en su vida, Cristiano considera que debe darse un tiempo antes de volver a verse con ellos.



Por ahora, en la mente del mejor jugador del mundo sólo entra su futuro en la Juventus, donde tiene grandes objetivos, entre ellos ganar una Champions con la camiseta 'bianconera' y conquistar su primer 'Scudetto'.


Deja tu Comentario