2018-08-31 09:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui cambia sus planes para la portería del Real Madrid

El técnico vasco ha decidido responder tras los últimos acontecimientos.



La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid tenía y tiene como objetivo que el belga acabe siendo el amo y señor de la portería blanca. A pesar de los buenos resultados de Keylor Navas bajo palos, la apuesta por el ex del Chelsea es total y parece irrevocable. Sin embargo, los últimos acontecimientos han hecho que en este mismo aspecto Julen Lopetegui haya tenido que implantar varios cambios.

De hecho, los planes del vasco pasaban por alinear a Courtois en el próximo duelo liguero ante el Leganés y hacerle debutar así en partido oficial con el Real Madrid. Sin embargo, el hecho de que Navas acabe de ser proclamado mejor portero de Europa ha hecho variar el guión: sea como premio o como dicta la lógica en este tipo de casos, Lopetegui ha decidido que el costarricense será titular de nuevo.



Navas no da su brazo a torcer.

Aunque debería parecer al contrario, el premio del 'tico' complica más las cosas a un Real Madrid que se ve presionado por los reconocimientos que está ganando su ahora teóricamente portero suplente. Lo cierto es que Navas es un experto en soportar este tipo de presiones: con los nombres de Kepa, De Gea, el mismo Courtois y compañía en el aire, supo mantener su alto nivel.

Lo que parece irremediable es que al final Julen Lopetegui deberá tomar una decisión, aunque también queda claro que el que ha sido hasta ahora titular indiscutible no dará en ningún momento su brazo a torcer.


Deja tu Comentario