2018-08-31 12:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui confiesa que Mayoral quiere irse

Lo ha confirmado en sala de prensa



Julen Lopeteguio ha hablado en sala de prensa acerca de todo lo relativo al duelo de este fin de semana y al cierre de mercado. Además, ha repasado la actualidad del equipo y de la gala en el día de ayer de la gala de la UEFA.

Principio de temporada

"Estamos dando pasos adelante a medida que jugamos más partidos. Todavía tenemos que seguir mejorando en aspectos ofensivos y defensivos. El equipo está intentando tener un sentido de solidaridad dentro de la calidad individual que tenemos".



Ataque de Mendes a Modric

"No entro a valorar ninguna declaración de nadie. Estoy feliz porque Luca [Modric] haya ganado. Es un jugador nuestro y seguro que ha hecho méritos para ganarlo. Luca aúna calidad individual y el componente colectivo que tiene en el juego y en la manera de interpretar su profesión que a mí me encanta. Dicho lo cual, a mí me gustan más los premios colectivos que los individuales".

Mercado

"Con la llegada de Mariano la plantilla va a quedar cerrada. No creo que vaya a haber ningún movimiento de última hora. Estamos contentos y satisfechos con el equipo que tenemos".

Sobre la llegada de Mariano y la salida de Mayoral

"Borja todavía es jugador nuestro, pero tiene alternativas varias para salir y es probable que pueda buscar una cesión y que hoy se pueda cerrar. Es un chico que ha trabajado bien con nosotros y fuera podrá tener la oportunidad de más minutos de los que pueda esperar aquí. Si Mariano está aquí es porque estamos encantados de que así sea".



Sobre Keylor Navas

"La alienación contra el Leganés la daremos mañana. Mi confianza con los porteros es máxima. Tenemos magníficas soluciones. Lo iremos gestionando como sentimos que tenemos que hacerlo"

Sobre el Leganés

"Tiene un punto, pero yo creo que ha podido hacer los seis. Pudo ganar a la Real y ante el Athletic no fue inferior. Debemos estar preparados para que atrás pueda jugar con línea de cuatro o de cinco. Es un equipo muy organizado y estructurado; y con mejor plantilla del año pasado".

Cristiano y Marcelo, ausentes en la gala de la UEFA

"Me da muchísima pereza hablar. Estamos tan ocupados y preocupados por el partido del sábado. Entiendo que vuestra atención vaya enfocada hacia eso, pero la nuestra no".


 


Deja tu Comentario